En este espacio usted puede dejar su pedido de oración para que podamos orar por usted.
Su nombre quedará en el reloj Mundial de oración durante 7 semanas.

Rellene el siguiente formulario:

Nombre:
Asunto:

Sus datos personales recogidos en el presente formulario, no serán utilizados para otro propósito y no serán distribuidos, divulgados o entregados a cualquier otra entidad externa al Ministerio Maná y serán conservados durante el periodo de tiempo que sea necesario o obligatorio para el cumplimiento de esos fines.
El ejercicio del derecho de acceso, corrección, supresión, oposición, limitación o portabilidad de su información personal, podrá ser efectuado en todo momento a través de pedido dirigido a info@igreja-online.tv o por carta para la siguiente dirección: Calle João Saraiva, nº 3º, 4º piso, 1700-248 Lisboa.

NOTA: Su pedido es CONFIDENCIAL, el no va a aparecer en ningun LUGAR PUBLICO. Será leído exclusivamente por los PASTORES ACCREDITADOS de la Iglesia Online.